POLÍTICAS DE ENVÍOS

Dentro del sitio de Editorial Progreso podrás realizar el pedido de los libros que necesites, los libros te serán enviados por medio de mensajería externa, nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso, existencias y cargos de envió.

Tiempo de entrega máximo 72 horas hábiles, una vez recibido su comprobante de pago, el cual deberá enviar por correo electrónico a pedidos@editorialprogreso.com.mx y/o vía fax al 55 1946 06 25

Para recoger su material en nuestro Centro de distribución, antes de depositar, debera descontar al total el importe del envió y hacer el deposito, una vez recibido su pago, podrá pasar a recoger su material en 48 horas hábiles, en la siguiente dirección, Calle San Esteban #52 B, Col.Santo Tomas, CP 02020, Azcapotzalco.

Nuestros pedidos son en firme y no aceptamos devoluciones. El envío se entregará a la persona que se encuentre en ese momento en el domicilio, quien deberá mostrar una identificación oficial.

Si radicas en Estados Unidos o cualquier país de América Latina, Europa o Asia, dirígete a pedidos@editorialprogreso.com.mx donde te informaremos el procedimiento para hacerte llegar los productos que te interesan. No nos hacemos responsables de los cargos aduanales generados por envíos al extranjero, dado que pueden variar de país en país y son responsabilidad de quien recibe el producto.

Si requieres atención personalizada, puedes llamarnos al 01800 777 0077, y nuestro departamento de Servicio al Cliente te atenderá con mucho gusto; si lo prefieres, escríbenos un mensaje a pedidos@editorialprogreso.com.mx

Atentamente.
Editorial Progreso


Mapa del sitioFormas de pagoPoliticas de enviosAviso de PrivacidadCondiciones de UsoMi Cuenta
Editorial Progreso © 2017 Todos los derechos reservados Editorial Progreso forma parte del Grupo Edelvives