CONDICIONES DE USO

El uso de los servicios de nuestro sitio está sujeto a los términos y condiciones descritos a continuación. Quien los usa, el visitante acepta dichos términos y condiciones. Por favor, lee atentamente, y para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte a a los responsables, en la sección de Contacto.

Sobre el sitio y el acceso. Editorial Progreso considera de carácter personal y no lucrativo el acceso al sitio. Dicho acceso no significa modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, o explota todo el contenidodel sitio o parte de Él con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración; ni tampoco cualquier tipo de descarga o copia de los datos de facturación para beneficio de un tercero, o el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos.

Comunicación. El visitante pueden publicar comentarios y enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, con tal de que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, infractor de los derechos de propiedad intelectual u ofensivo de terceros. Los comentarios, sugerencias, ideas, preguntas o cualquier información no pueden contener virus, anuncios de campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, ni cualquier tipo de spam. Editorial Progreso se reserva el derecho de eliminar o editar dicho contenido. No se permite al visitante usar direcciones de correo electrónico (e-mail) falsas o implicar a otra persona. Al publicar en este sitio o enviar información a Él, otorga por completo a nuestra administración el derecho de usar el nombre con el cual la envió. Acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información y de no causar con ella daño a ninguna persona o entidad; acepta, también, indemnizar a la empresa por cualquier reclamación resultante del contenido de la información.

El sitio tiene el derecho, mas no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario; por consiguiente no asume ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por el visitante o por un tercero.

Editorial Progreso se comunica con los usuarios por correo electrónico o por teléfono. El visitante que se comunica usando el primer medio, accede, por lo tanto, a recibir comunicación electrónica de la empresa.

Descripción de productos. La empresa procura describir los productos tan acertadamente como sea posible. Sin embargo, este sitio no garantiza que las descripciones sean exactas, completas, o libres de errores.

Políticas de envío de productos. El envío lo efectúa una compañía externa, y es ella quien se responsabiliza de la entrega de los productos. Consulta la sección Políticas de envío para mayor información al respecto.

Límite de seguridad y responsabilidades. Este sitio no ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita de su operación ni de la información, material o productos contenidos en Él. El visitante conciente expresamente que usa este sitio bajo su propio riesgo. El sitio tampoco garantiza que sus servidores o los mensajes que envía por correo electrónico no contengan virus u otros componentes dañinos. No se responsabilizará de los daños de cualquier tipo derivados de su uso, incluidos los directos, indirectos, incidentales y consecuenciales.

Editorial Progreso permite que otras páginas incluyan ligas a su sitio, siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo y sí lleguen a la página principal: www.editorialprogreso.com.mx

En ellas no pueden incluirse imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio si Editorial Progreso no otorga por escrito el consentimiento expreso.

La empresa se reserva el derecho de hacer cambios en el sitio y en las políticas y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad de los usuarios consultar periódicamente cualquier cambio.


Mapa del sitioFormas de pagoPoliticas de enviosAviso de PrivacidadCondiciones de UsoMi Cuenta
Editorial Progreso © 2017 Todos los derechos reservados Editorial Progreso forma parte del Grupo Edelvives