BUSCADOR
Palabra Clave:

Autor:

Categorias:

Nivel Educativo:
Materia:
RECURSOS
CATÁLOGO
PIADA-BACHILLERATO / Tecnológico 1er. semestre / PIADA 1ro.
$160.00
Cantidad:
Asómate a las TIC. Tecnologías de la Información y la Comunicación
Autor(es):
Gabriel, José PabloNavarro Góngora, Diana AliciaSalas Madrid, Ulises
Categoría: PIADA-BACHILLERATO
ISBN: 978-607-456-404-4
Páginas: 120
Formato: 27 x 20.5 cm
Ir a Recursos Escribir al Editor
 

Asómate a las TIC. Tecnologías de la Información y la Comunicación representa una valiosa herramienta para el curso que corresponde al primer semestre de la Educación Media Superior. Mediante una interesante propuesta didáctica, se desarrollan en tres bloques los contenidos que cumplen con el proceso de enseñanza-aprendizaje por competencias. Este libro está articulado en distintas secciones y variadas actividades que a continuación se describen:

Evaluación diagnóstica: serie de preguntas, al inicio de cada bloque, mediante las cuales el profesor identificará el nivel de conocimiento que los estudiantes manejan acerca de los temas que se tratarán.

Investiga, resuelve y aprende: actividades con preguntas y problemas diseñados para investigarse y resolverse en equipo o de forma individual, y así fomentar la capacidad de reflexión, el aprendizaje autónomo o el trabajo en equipo.

TIC: selección de páginas electrónicas que pueden contener videos, artículos, animaciones o problemas resueltos para complementar los temas vistos.

Glosario: términos que nutren el acervo lingüistico de los alumnos y les facilitan la comprensión de los temas.

Amplía tu conocimiento: textos adicionales que exponen datos, situaciones y acontecimientos relevantes relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Transversalidad: información que relaciona las Tecnologías de la Información y la Comunicación con otras disciplinas.

Evaluación: serie de ejercicios y preguntas al final de cada bloque para que el profesor acredite los conocimientos de sus alumnos y les asigne una calificación.

Autoevaluación: cuestionamientos que ayudarán a los estudiantes a reconocer sus errores y aciertos con el propósito de que desarrollen una actitud crítica y constructiva hacia la obtención de su aprendizaje significativo.


Mapa del sitioFAQ'SFormas de pagoPoliticas de enviosAviso de PrivacidadCondiciones de UsoMi Cuenta

Copyright Editorial Progreso 2014
payment logos